ARMAS

 RIFLES DE ASALTO

M416

Es un arma genial para el corto alcance debido a su alta tasa de disparos y poco retroceso. El modo auto es muy efectivo y puede ser mejorada notablemente con distintos añadidos.

M16A4

Es un rifle muy polivalente tanto con mejoras como sin ellas. También es una de las armas más efectivas y utilizadas para los combates a corta y media distancia.

SCAR-L

Es el rifle de asalto menos práctico y utilizado por los jugadores. No es mejor que ninguno de los anteriores y tiene una tasa de disparos muy lenta, aunque es una opción igualmente válida si no tenemos otro fusil.

AKM

Es el rifle de asalto más poderoso, pero tiene una tasa muy baja de disparos. Es un arma buena para el combate cercano, aunque sufre a media distancia.

GROZA

La Ops-14 Groza, simplemente conocida como Groza, es un rifle de asalto. Hace el mismo daño que una AKM y tiene una tasa de fuego muy alta, sólo superada por la M16A4. El Groza solamente aparece en suministros aéreos.

Mk 47 Mutant

Se trata de un fusil de asalto especial, capaz de disparar en ráfagas de dos balas. Su retroceso es muy fácil de controlar, lo que le permite conseguir que los dos impactos lleguen exactamente a donde querías en lugar de una ráfaga de tres balas donde la última se pueda desviar demasiado.

QBZ95

Un moderno rifle de asalto que ofrece exactamente las mismas prestaciones que la SCAR-L.

AUG A3

Solamente se puede conseguir de suministros aéreos, y es un arma superior en todos los aspectos.

Beryl M762

Un fusil de asalto con cierta similitud con el AKM, pero más espacios para accesorios y una cadencia de disparo mayor que otras armas del 7.62.

G36C

Esta arma sólo aparece en Vikendi. Reemplaza a la SCAR-L, que no sale en dicho mapa. Es un arma un tanto compleja de usar en comparación con el arma a la que sustituye. El motivo principal es que tarda algo más en recargar, y tiene un retroceso bastante complejo de dominar.

SUBFUSILES

UMP 45

Arma tremendamente polivalente y veloz que cuenta con una gran cadencia de disparo. Originalmente era un arma de 9 milímetros, pero fue modificada y ahora se trata de un arma del .45, con lo que aumenta su poder de detención. Su potencia y versatilidad la convierten en una opción ideal para el combate a corta distancia.

Tommy Gun

Subfusil de mayor precisión y menor cadencia que la UZI, esto permite un gran daño a corta distancia y en asaltos a edificios y, aunque tiene un alcance algo mayor y realiza más daño, no es muy práctica para el combate a media o larga distancia.

Vector

La Vector fue introducida mediante una actualización. Se trata de un arma que utiliza un avanzado sistema de disparo para evitar el retroceso, esto sumado a su elevadísima cadencia de disparo la convierten en una de las mejores SMG's del juego, si no la mejor. Sus estadísticas están en contínua evolución y cambiarán con los próximos parches, por lo que éstas pueden variar con el tiempo

Micro UZI

La pequeña ametralladora UZI permite una enorme cadencia de disparos y una gran efectividad a corta distancia. Se recomienda su uso para el combate cercano en edificios, ya que debido a su gran retroceso será poco útil en espacios abiertos o medias distancias.

PP-19 Bizon

Sólo aparece en Erangel y Vikendi. En términos generales se entiende que es el mejor subfusil de los que están disponibles actualmente, porque, aunque tiene un retroceso potente, es muy estable en fuego sostenido y tiene un cargador muy amplio para acribillar a cualquier enemigo a corta distancia. No admite mejoras de cargador.

MP5K

Arma exclusiva de Vikendi. Reemplaza a la Vector en dicho mapa. Cada impacto individual hace más daño que el arma al que sustituye, pero la cadencia de fuego es menor. Por tanto también se reduce el daño máximo que puedes hacer por segundo. Esto puede hacer que parezca menos útil que otras, pero su fuerte está en que admite 6 accesorios/modificadores, lo que compensa con creces cualquier defecto menor del arma en las cortas distancias.

ESCOPETAS

S686

Arma con poca munición, pero una potencia de fuego devastadora. Su uso requiere de gran precisión y determinación, aunque su efectividad está más que demostrada.

S1897

Escopeta tradicional con recarga manual que, aunque cuenta con una enorme potencia de fuego y una tremenda efectividad en los espacios más reducidos, tiene como principal hándicap la velocidad de recarga y la munición.

S12K

Esta escopeta está diseñada para su uso en edificios, ya que tiene una enorme potencia de fuego y una gran dispersión. Su efectividad en el combate cercano es abrumadora, aunque habrá que medir muy bien cada disparo para no desaprovechar el cargador.

Recortada

La escopeta recortada es un arma especial. No la uses más que cuando el enemigo esté pegado a ti, no tiene mayor efecto. A una distancia de diez metros o más, el arma tiene una efectivdad nula. Sin embargo, estando pegado al objetivo, es bastante posible acabar con él al instante, porque vacías los dos cañones a la vez.

RIFLES DE FRANCOTIRADOR 

QBU

El QBU aparece en Sanhok en lugar del Mini 14. Su principal diferencia es que, cuando te tumbas, se despliega el bípode del cañón que reduce enormemente el retroceso.

MK14 EBR

El EBR es un fusil conocido de varios shooters. Se suele entender que es una versión mejorada del SKS y con la capacidad de disparar en modo automático. No obstante, disparar de esta manera es muy arriesgado, porque el fusil tiene muchísimo retroceso y tarda bastante en recargarse.

VSS Vintorez

Se trata de un híbrido entre rifle de tirador y fusil automático ya que es capaz de disparar tiro a tiro o completamente en modo automático. Viene de serie con un supresor y una mira de lago alcance, por lo que nada más recogerlo no tenemos que preocuparnos excesivamente por sus modificadores. El VSS utiliza munición sub-sónica por lo que las balas tardan más en llegar y tienen más caída pero son prácticamente indetectables.

SKS

Es un arma a medio camino entre los rifles de asalto y los francotiradores. Esto la otorga un alcance cercano al de un fusil de precisión y un daño superior al de un rifle de asalto. Es un arma muy práctica para el medio y largo alcance, aunque no será la que más utilizaremos.

Winchester 1894

Se trata de una mala bestia que requiere una cierta precisión, pero cuenta con un poder de detención muy por encima de la media. Hace falta un casco de nivel 2 o superior si no quieres caer de un único impacto.

Kar98

Fusil de precisión nazi utilizado durante la II Guerra Mundial. Este fusil de cerrojo es muy potente y efectivo a media y larga distancia. Su reducida cadencia y corto cargador exigen un gran manejo del arma para conseguir el mejor rendimiento.

Mini 14

Aunque se trata de un fusil de asalto semiautomático, el juego lo cataloga bajo la categoría de fusiles de precisión.

M24

Fusil de francotirador de origen norteamericano utilizado desde 1988 hasta la actualidad. La gran longitud de su cañón le otorga una excelente precisión y una enorme potencia de fuego. Utiliza un sistema de cerrojo que reduce su velocidad

SLR

Una versión más potente del SKS. Sin embargo, tiene mucho más retroceso y no se le pueden poner empuñaduras, así que está diseñado para aquellos con buen pulso o que puedan esconderse si fallan el primer impacto.

AWM

Rifle británico utilizado en la guerra moderna. Su enorme potencia y precisión se ven mejoradas por los distintos complementos. Su efectividad en el campo de batalla es espectacular y es el arma más recomendable para los francotiradores. Solamente sale en suministros aéreos.

AMETRALLADORAS LIGERAS

DP-28

Se trata de una ametralladora ligera con un retroceso manejable. El cargador tiene una capacidad un tanto extraña (47 balas), pero aún así, con el bípode desplegado, puede ofrecer una buena capacidad de fuego de apoyo.

M249

Esta ametralladora ligera tiene una gran tasa de disparos, aunque esto reduce drásticamente su precisión. Es un arma muy útil para dar fuego de cobertura y para combates a media distancia, sin embargo, sufre a corta y sobre todo a larga distancia. Un arma muy ruidosa y poco efectiva en el combate táctico.

PISTOLAS

R1895

Este revolver de origen soviético es un arma con una enorme potencia de fuego, pero con una precisión deficiente. Sin duda, otras pistolas son una opción mucho más práctica, aunque no hay que menospreciar su efectividad en el combate cercano.

P1911

Pistola del calibre 4,5 mm, es un arma de corto alcance muy efectiva, ya que tiene gran precisión, buen cargador y excelente cadencia de fuego. Puede ser mejorada con complementos para optimizar su rendimiento.

R45

Un auténtico monstruo de revólver, con el mayor daño de su categoría pero que cuenta con la desventaja de que tiene un cargador pequeño. Sólo aparece en Miramar.

P92

La Beretta es un arma de origen italiano con una enorme tradición. Se comenzó a usar en 1975 y todavía sigue en funcionamiento gracias a su gran precisión, buena cadencia de fuego y excelente rendimiento. Es una opción genial para el combate cercano y también puede ser mejorada con varios complementos.

P18C

La P18C es la única pistola automática de PUBG. A simple vista, es la pistola que menos daño hace en el juego. Sin embargo, como en muchas ocasiones, las primeras vistas engañan y este arma es la que consigue hacer mayor daño por segundo, incluso rivalizando con algunas ametralladoras.

Pistola de bengalas

La pistola de bengalas No es un arma en sí misma. No hace daño al enemigo, lo que hace es que caiga en tu posición una caja de suministros aéreos.

Skorpion

Más que como una pistola, tienes que pensar en esta arma como una versión en miniatura de un subfusil, con todos sus pros y sus contras. Es mucho más estable de lo que parece cuando se mantiene el fuego, pero tampoco creas que te va a servir para sustituir a sus "hermanas mayores". Aunque un buen susto a alguien que se acerque más de la cuenta sí que se lo puedes dar.

Deagle

Una pistola con una potencia, retroceso y capacidad de penetración por encima de lo normal. Hace muchísimo ruido y te dejará expuesto, pero es tan potente que incluso puedes acabar con un enemigo de dos disparos a la cabeza llevando un casco de nivel 3.

Ballesta

Es un arma útil para determinadas y escasas situaciones. La más habitual es la de realizar ataques silenciosos, siendo muy interesante en los primeros compases de la partida cuando iremos mal equipados.

1 comentario:

PUBG MOBILE

PUBG Mobile es un videojuego de batalla real gratuito desarrollado por LightSpeed ​​& Quantum Studio, una división de Tencent Games. Es ...